jueves, 30 de agosto de 2012

Prohibido NO olvidar

Cuando era pendeja vivía "enamorándome" de cada pibe que dejaba tanto que desear que hasta daba vergüenza ajena. Estuve casi toda mi vida activa (entre hombres) de novia. 

Mi primer novio lo tuve a los 14 años. Él era compañero de mi hermano y tenía 16. Eramos chiquitos. Pero fue toda una experiencia que duró uno o dos meses y lo que más recuerdo es que me dejó con un "Cuidate". Nunca lo pude superar. Me dio tal odio que me lo quería comer crudo. Después como buena mujer despechada me mandé de las mias y me hizo la cruz. Nos veiamos todos los dias en el colegio y se hacía el superado. Yo lloraba por los rincones por no haberlo valorado. FIRST ROUND.

Cuando vuelvo de mi viaje de Egresados de 5to año a la semana conocí al que fue mi segundo novio. Con el cuál fui, vine, fui y vine durante 4 años. Lo conocí en el famoso boliche de Mosconi y Nazca "Cityhall". Si sos de la zona y de la época te vas a ubicar seguro. Ahora ya no existe. Un lugar oscuro donde nos matábamos por ser 'cancheras' y entre amigas el juego era 'Hacer la rondita'. Significaba dar vueltas por el lugar y ver cuantos pibes nos chapábamos. Chiquitas y trolas. Y boe... A todo esto yo ya había tenido una "relación" con otro antes y había tenido mi primera vez con él. El mejor de los recuerdos hasta que mató a un pibe y terminó en cana. Se convirtió en TRAMONTINA. Todo mal. Superen eso. Encima creo que está libre hace rato ya. SECOND ROUND. 

El tema es que mi gran amor, Mariano, (no podía llamarse de otra manera... COMO YO) era un flaco hermoso 3 años mas grande que yo pero seguía siendo un pendejo. Yo tenía 17, era una nena. Sin embargo siempre fue muy respuetuoso conmigo y me cuidó mucho. Pasa que yo nunca fui una prioridad para él. Él quería joda. Simple. De mí se acordaba los domingos. Y a mí no me servía. Después de casi dos años me decidí a dejarlo cuando conocí a otro. Yo ya tenía 19 y él 28. Para mí era un HOMBRE, asi en mayúsculas. No quería saber nada del pendejo que no me prestaba atención. Hablame de sentirse invisible. Y como son las cosas... recién cuando lo dejé por otro se dio cuenta de que quería estar conmigo. "No, mi amor. Fuiste." THIRD ROUND. 

Christian, mi tercer novio... Ufff. Un año intenso el 2002. Al principio fue amoroso, típico de psicópata. Después se volvió violento y a pesar de que nunca me levantó la mano, me denigró de todas las maneras posibles. Estuve casi un año entero bancándome las agresiones verbales y los gritos adelante de cualquiera. ¿Y saben qué? Cuando me dejó lo lloré como si nunca me hubiese hecho nada. Estaba igual de enferma que él. ROUND FOUR. 

A los dos días volví corriendo al PENDEJO. A mi ex, Mariano. ¿Cómo es la frase? "Preferible malo conocido que bueno por conocer". Sí, ya no me parecía tan malo. En los dos años que estuvimos juntos me dijo TE AMO creo que dos veces. Nunca lo sintió, estoy segura. ¿No merezco que me amen? ¿No soy digna de ser vista, apreciada? Ya no sabía. Me dejó para irse a laburar de modelo a Mexico. Sigue allá. Encima el hijo de puta dejó la posibilidad del: "si vuelvo y estás sola... y yo estoy solo..." ¿QUÉ? ¡MATATE! ROUND FIVE. 

Después de él me dediqué al touch and go. Estaba harta de que me rompan el corazón. 

Hasta que llegó Nicolás. Supuestamente un depredador. El pibe que al mes me pidió ser la novia con anillos, para que entendiera que era en serio. Obviamente tuvimos nuestros problemas e incluso nos separamos en el 2009 varios meses. Pero él me abrazó cuando lloré. Me abrazó fuerte. Me hizo reir. Y tantas otras cosas... Probablemente exista otra persona más compatible que él para mí, pero esa persona no me está viendo. Y no me parece mal. Nosotros elegimos nuestro destino. Y los cambios son muy dificiles. Todas mis crisis fueron por heridas de amor. SIEMPRE. Hasta las que tuve con mi carrera y mi trabajo. Me hirieron el amor propio. Y no me lo perdono. Como ahora no me perdono pensar tanto y no permitirme sentir. Morirme de miedo. ¿Algún día aprenderé a ser feliz? Yo elijo mi destino. Lo bueno y lo malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario